Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Pérdidas incuantificables! fuego arrasó más de una hectárea en Tuzandépetl (+Video)

A más de 24 horas del incendio en Tuzandépetl, todo quedó destrozado

¡Pérdidas incuantificables! fuego arrasó más de una hectárea en Tuzandépetl (+Video)

Nada quedó; maquinaria, herramientas, tuberías, tractocamiones, árboles, entre otras cosas y la mayor parte de las instalaciones quedaron destrozadas a más de 24 horas del estallido que provocó las intensas llamaradas en el Centro de Almacenamiento Estratégico Tuzandépetl.

imagen-cuerpo

Durante la noche del jueves, personal de Petróleos Mexicanos y de los cuerpos de emergencia, reabrieron el tramo carretero Nanchital-Villa del Espíritu Santo, al controlar el incendio del pozo al 100 por ciento después de varias horas de trabajo arduo.

En el recorrido realizado por Diario del Istmo, se observó que los elementos de seguridad física se encargan de mantener vigilada la zona siniestrada, mientras que otras cuadrillas están comisionadas en la limpieza del área.

imagen-cuerpo

De acuerdo a las versiones que surgieron en el lugar, el fuego generó afectación en un perímetro superior a una hectárea, se desplomó una torre metálica, parte del complejo se encuentra sin energía eléctrica, así como una afectación a la flora y fauna, donde el petróleo crudo escurrió.

El portón de metal quedó casi fundido, los pedazos de concreto, los árboles quemados, y a pesar de las trampas, se filtran residuos de crudo al río Coatzacoalcos.

imagen-cuerpo

Se presume que los daños de este siniestro ascienden a millones de pesos en la producción, no solo de esta planta, también de las que se encuentran en el pequeño sector industrial del municipio de Ixhuatlán del Sureste, el cual quedó paralizado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail