×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Evacuan a estudiantes tras incendio en la colonia Ejidal, en Coatzacoalcos

Padres de familia y vecinos piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto por un basurero clandestino

Evacuan a estudiantes tras incendio en la colonia Ejidal, en Coatzacoalcos

Un total de 100 estudiantes de la escuela primaria “Niño Artillero” tuvieron que regresar a sus casas antes de la hora de salida, debido al incendio en un basurero clandestino que se encuentra a una cuadra del plantel.

La directora María Guadalupe Cruz Cruz dijo que decidieron desalojar a los niños antes de que empezaran a presentar síntomas como mareo o vomito, porque una gran columna de humo oscuro cubrió la institución educativa ubicada sobre la calle Bugambilia, de la colonia Ejidal. 

“Solamente escuchamos que fue un estruendo muy fuerte, se escuchó hasta acá, hasta cimbro la escuela, y de inmediato vimos la columna de humo, toda la escuela quedo invadida de humo, de esos gases tóxicos”, comentó la profesora.
 

Mediante los grupos de Whastapp se informó a los padres que tan pronto como pudieran se trasladaran a la escuela por sus hijos.

La maestra dijo que en repetidas ocasiones han hecho el llamado a las autoridades para evitar que ese terreno ubicado en los márgenes del conocido “Distribuidor Vial” sea utilizado como basurero clandestino.

Afortunadamente durante la evacuación del plantel, ninguno de los niños y niñas de la primaria sufrió algún problema con su salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail