Cobertura Qatar 2022

Encuentran cuerpo putrefacto en carretera Mecayapan- Soteapan

Encuentran cuerpo putrefacto en carretera Mecayapan- Soteapan

La tarde de este martes fue encontrado en estado de putrefacción, el cuerpo de una persona del sexo masculino y con signos de violencia, en una parcela que se localiza en la carretera Mecayapan- Soteapan.

persona en vida vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una playera de color blanca y tenis de color azul, por lo que se espera que en base a esta ropa sea identificado el cuerpo por los familiares.

Pues minutos antes de las 19:00 horas que en la base de la Policía Municipal una persona reportó el hallazgo de una persona sin vida en una parcela del citado tramo carretero que constituye la vía corta de este municipio hacia Soteapan.

Ante ello los elementos policiacos acudieron al lugar y al llegar, confirmaron la versión al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino al interior de una parcela propiedad del señor José Hernández Hernández.

Los uniformados procedieron ante ello a dar parte a la Fiscalía y a la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones en el lugar del hallazgo.

El cuerpo del hombre presenta visibles huellas de que fue torturado.