×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran a abuelito de Jáltipan deambulando en Oluta

Encuentran a abuelito de Jáltipan deambulando en Oluta

Deambulando por una terracería del municipio de Oluta, fue encontrado el adulto mayor Rosendo Gutiérrez García, quien fuera reportado como extraviado por sus familiares desde el pasado lunes, luego de que saliera de su domicilio en la colonia Agraria y ya no regresara.

Al parecer, el abuelito a través del camino Jáltipan-Lomas de Tacamichapan, llegó a la autopista y ya ahí, empezó a caminar hasta llegar al municipio de Oluta, pues fue encontrado deambulando por unos caminos de terracería de ese municipio.

El director de Protección Civil, Oscar Ríos Enríquez confirmó que el señor Rosendo Gutiérrez García ya había sido localizado en ese municipio y luego de coordinarse con su homólogo de ese lugar, fue traído a este municipio y entregado a sus familiares.

Fue el pasado lunes que el abuelito salió a las 10:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia Agraria y  de ahí ya no regresó, por lo que los familiares pidieron la ayuda de Protección Civil, quien en coordinación con la Policía Municipal, familiares y amistades, realizaron la búsqueda sobre el camino a Lomas de tacamichapan y por los terrenos del Corporativo Palma de Aceite.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail