×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En víspera de año nuevo, compras de pánico en Coatzacoalcos

Las compras de pánico no se hicieron esperar

En víspera de año nuevo, compras de pánico en Coatzacoalcos

A pocas horas del fin de este 2022, los centros de abasto, pollerías, carnicerías, verdulerías, supermercados y expendios de carnes de cerdo, pollo y res, se ven abarrotadas de amas de casa que acudieron a realizar las compras para la preparación de la cena de cambio de año.

En recorrido presencial de Imagen del Golfo se pudo constatar que en los pasillos del mercado popular Morelos y los del corredor de verdulerías en la calle Miguel Hidalgo se volvieron intransitables por la cantidad de personas que acudieron a realizar el mercadeo, propio de la fecha tan especial en esta zona sur de Veracruz.

Aunque las carnicerías del centro de abasto se vieron casi vacías, en los negocios especializados en carnes la gente se arremolino ya que ahí adquirieron precios más bajos en los insumos que se utilizarán en la cena familiar.

Los supermercados igual tuvieron una buena venta ya que aparte de la carne y el pollo, la gente adquirió, refrescos, desechables, mayonesa, mostaza, leche cremas, jamón, licores, cervezas, especias, pan pastas, aceite y demás productos de consumo familiar.

En esta derrama económica se beneficiaron los comerciantes del centro de la ciudad ya que mucha gente acudió a comprar diversos productos y hasta los taxistas hicieron su agosto en diciembre, luego de los días aciagos en que tenían que andar ofreciendo el servicio a “bocinazos”.

En víspera de año nuevo, compras de pánico en Coatzacoalcos

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail