×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trabajos de CFE dejan sin luz a dependencias en Coatzacoalcos

Los trabajos de mantenimientos se hicieron en las avenidas Quevedo y Revolución

Trabajos de CFE dejan sin luz a dependencias en Coatzacoalcos
Debido a los trabajos de mantenimiento de la CFE, dependencias como la CMAS Coatzacoalcos se quedaron sin luz/HEDER LÓPEZ.

Debido a trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspendió el servicio en las avenidas Revolución y Miguel Ángel de Quevedo, entre las colonias Centro y María de la Piedad; esto dejó sin luz a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Trabajos de CFE dejan sin luz a dependencias en Coatzacoalcos

Es preciso señalar que estos trabajos comenzaron a las 09:30 horas en las calles en mención, abarcando entre las avenidas Miguel Alemán (Venustiano Carranza) e Independencia.

ALTAS TEMPERATURAS

De acuerdo con la CFE, estos trabajos responden a un programa de mantenimiento preventivos a la red, para así asegurar el servicio eléctrico a los usuarios, especialmente ante la temporada de calor.

En los últimos días Coatzacoalcos superó las sensaciones de calor de 30 grados, esto tras la temporada de estiaje que se vive no sólo en la ciudad, sino en el estado, lo que provoca el aumento en el consumo de electricidad.

Estos trabajos son previos a abril y mayo, meses en los que las temperaturas son elevadas, y el alto consumo de energía eléctrica provoca apagones en diversos puntos de la ciudad, razón por la que CFE comenzó su programa de mantenimiento preventivo a toda su infraestructura.

Éstos serían los primeros trabajos de mantenimiento en Coatzacoalcos, por lo que en el transcurso de seis horas y media la energía debió restablecerse en dichas avenidas.

Sin embargo, a consecuencia de la falta de luz en dependencias como la CMAS Coatzacoalcos se suspendieron los servicios de cobro en cajas, entre otros más.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail