×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan mejorar rutas de escape en zona industrial de Coatzacoalcos

Las buenas condiciones de las rutas ayudan a un mejor traslado de unidades de rescate.

Buscan mejorar rutas de escape en zona industrial de Coatzacoalcos

Tras el accidente que se registró en una de las cavernas del Centro de Almacenamiento “Tuzandepetl”, el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) consideró que es necesario se asigne un presupuesto para mejorar las rutas internas y de escape en la zona industrial de Coatzacoalcos.

El presidente directivo del CLAM, Fernando Acosta Márquez, opinó que las malas condiciones de estos tramos carreteros no solo representan un peligro, sino impiden actuar de manera eficiente ante un siniestro.

“Necesitamos arreglar esas vialidades, las autoridades son receptivas de ello, han venido a hacer los recorridos, para que los diferentes responsables pongan en el presupuesto del año, la cantidad que se requiere para instrumentar ese trabajo de reparación".

Insistió en que están coadyuvando para que las autoridades puedan apoyar a bajar recursos y puedan dar una rehabilitación a estas vialidades.

“En el caso específico de la emergencia de Tuzandepetl, y antes de eso, una fuga que habíamos pedido a uno de los socios que atendiera con un carro-tanque, desafortunadamente por las condiciones de la vialidad, cayó en un hoyanco y perdió la flecha”.

Por último, comentó que si no se tienen óptimas condiciones en los caminos, esto complica también la salida de trabajadores de una zona de riesgo o para que ingrese la ayuda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail