×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alcalde electo de Soconusco teme por su vida tras recibir amenazas

Alcalde electo de Soconusco teme por su vida tras recibir amenazas

El alcalde electo de Soconusco, Cuauhtémoc Baruch Custodio, señaló que ha recibido amenazas de muerte y por lo tanto teme por su vida, sin embargo no saldrá corriendo, pues hay mucho trabajo en materia de seguridad, para cambiar la imagen violenta que se tiene actualmente de ese municipio.

La autoridad electa fue entrevistada en Jáltipan, al acudir a una reunión convocada por el delegado de programas federales, Manuel Huerta ladrón de Guevara, con alcaldes electos de esta zona.

Temo Baruch, al ser cuestionado sobre las amenazas en su contra, dijo que sospecha de los que quedaron resentidos durante la pasada contienda municipal.

Insistió en que no saldrá huyendo, pues tiene muchos ánimos de servir al pueblo y cambiar la imagen que se tiene de ese municipio, por la ola de asaltos, asesinatos y robo de ganado qué se ve diariamente.

Baruch Custodio dijo que así, hay mucho trabajo en materia de seguridad y para ello iniciará pláticas con los dos niveles de gobierno, con representantes de la Guardia Nacional y con el secretario de Seguridad Pública, para establecer una coordinación que permita que toda la gente mala se vaya de Soconusco y también podría pedir que entre el Ejército Mexicano, si la situación de violencia se agrava.

Mencionó que en julio, la población votó y respondió que ya no quiere seguir viviendo esa situación de violencia que hay y en donde los asaltos, ejecuciones, persecuciones a delincuentes por parte de Seguridad Pública del Estado, son el pan de cada día en ese municipio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail