×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vacuna covid de Pfizer ya se vende en estos sitios de Xalapa

Recuerda que no todas las personas pueden recibir este biológico; infórmate bien

Vacuna covid de Pfizer ya se vende en estos sitios de Xalapa

La venta de vacunas covid del laboratorio Pfizer continúa en la República Mexicana; en el caso de Xalapa, ya comenzó a distribuirse en algunos establecimientos, aunque la demanda es grande y hay que estar al pendiente de su existencia.

Por ahora, es en las Farmacias de Ahorro donde ya puede encontrarse el biológico Comirnaty, que es el más actualizado contra diversas variantes de la enfermedad causada por el virus Sars CoV-2, incluida ómicron y otras más.

¿Dónde consigo la vacuna covid en Xalapa?

Como te comentamos anteriormente, es en cuatro sucursales de la cadena Farmacias del Ahorro donde ya puede comprarse y aplicarse esta vacuna covid, las cuales son:

  • Sucursal Miguel Alemán
  • Sucursal Jardines
  • Sucursal Arco Sur
  • Sucursal Ánimas

Por ahora, a manera de promoción, se está ofreciendo la vacuna de Pfizer BioNtech Comirnaty a 799 pesos cuando su precio regular es de alrededor de 860 pesos; este descuento estaría disponible hasta finales de mes, aunque no se sabe si podría ampliarse.

Al momento de esta publicación, tras preguntar en una de las sucursales sobre la existencia de dosis, se informó que estas estaban agotadas y se estaba en espera de recibir más, aunque no había una fecha exacta.

Walmart es otra de las cadenas comerciales que anunciaron que también tendrían disponible la vacuna covid Pfizer a partir del día 28 de diciembre, confirmando su venta en dos de sus tiendas en Xalapa:

  • Walmart Express
  • Walmart Arco Sur

Además de Xalapa, esta vacuna estaría disponible en otras tiendas del estado con un precio de 845 pesos.

Y aunque Farmacias Guadalajara también anunció la venta de la vacuna covid de Pfizer, en su sitio de internet aún no aparecen sucursales en el estado de Veracruz que tengan disponible el biológico.

Con respecto a la Cruz Roja, por ahora solamente se aplica la vacuna covid en el Estado de México con un precio de alrededor de 700 pesos, sin que se sepa si se distribuirá en otras sedes en la República Mexicana.

La Secretaría de Salud mantiene además una campaña de vacunación contra la influenza y contra covid; los biológicos que se están aplicando son Sputnik y Abdala, por si no cuentas con los recursos para adquirir de forma libre la vacuna covid Pfizer.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail