×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Dónde comprar la vacuna contra covid en Xalapa?

Desde hace unos días, comenzó la venta de vacunas Pfizer en la CDMX

¿Dónde comprar la vacuna contra covid en Xalapa?

Desde hace unos días, en diferentes farmacias de la República Mexicana ha comenzado la venta de vacunas contra covid, en específico las desarrolladas por el laboratorio Pfizer.

Es en la Ciudad de México y otros puntos cercanos donde ya comienzan a verse las filas de personas que van en búsqueda del biológico, que alcanza un costo cercano a los 900 pesos, dependiendo el lugar donde se consiga.

Por ahora, son cuatro las farmacias que ya han confirmado que distribuirán la vacuna Comirnaty, que brinda protección contra las variantes más recientes del Sars CoV-2, causante de la enfermedad covid-19:

  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias San Pablo
  • Farmacias Benavides
  • Farmacias Guadalajara

Vacunas contra covid en Xalapa

En el caso de Xalapa, es la Farmacia del Ahorro quien ya confirmó que contará con el biológico desarrollado por Pfizer/BioNTech, y que estará a la venta en las siguientes sucursales:

  • Sucursal Miguel Alemán: Av, Miguel Alemán 93 colonia Burócratas del Ayuntamiento
  • Sucursal Jardines: Gustavo Diaz Ordaz 1 colonia Predio de la Virgen
  • Sucursal Arco Sur: Blvd. Culturas Veracruzanas 13 colonia Reserva Territorial
  • Sucursal Ánimas: Av. Araucarias 501 Local 1 fraccionamiento Indeco Ánimas

Sin embargo, por ahora no se cuenta con la vacuna contra covid en estas sucursales; se está en espera de que llegue en los próximos días.

El precio rondará los 859 pesos, aunque se desconoce si es el de la vacuna para personas mayores de edad o para menores.

En el caso de las Farmacias Guadalajara, aunque también tienen presencia en Xalapa, en su portal de internet no indica si alguna de sus sucursales en la ciudad tiene a la venta la vacuna Pfizer contra covid.

Cabe recordar que, a la par, el IMSS y la Secretaría de Salud de Veracruz mantienen una campaña de vacunación contra covid e influenza en algunos puntos de la ciudad y centros de salud; se sabe que los biológicos que se están aplicando serían Abdalá y Sputnik.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail