El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Xalapa por Morena, Iván Martínez Olvera consideró que la capital del Estado, requiere de gente con vocación de servicio, pues algo tan simple como un bache, no puede permanecer 6 meses sin ser reparado.
Reiteró que continúa en el proceso interno de Morena, y manifestó su respeto para todos los aspirantes, así como para la dirigencia estatal y nacional, instancias de verificar el proceso de la encuesta y la selección del o la candidata a la alcaldía.
Señaló, que no sólo se trata de quejarse, sino de aportar y ser escuchados para encontrar soluciones a los problemas que tiene la ciudad.
En ese sentido, comentó que una queja tan común, como puede ser un bache, debe ser solucionado de inmediato, y que no tengan que pasar 6 meses para resolverlo.
Destacó que hoy en día, la comunicación entre las autoridades y los ciudadanos, es muy fácil y sencilla, mediante el uso de redes sociales, pero para que la comunicación fluya, debe haber resultados por parte de las autoridades.
Por ello, insistió en la vocación de servicio que deben tener las autoridades en la capital del Estado, para atender las peticiones de los ciudadanos, porque resulta evidente que un bache es visto por todos y padecidos por una gran cantidad, como para permitir que ahí continúe afectando no sólo a los automovilistas.
Explicó que un bache, da pie a la filtración del agua de lluvia, el reblandecimiento de la tierra, que al final ocasiona daños a la red hidráulica que pasa por debajo, generando otro problema como es el rompimiento de eso ducto o que al menos haya filtraciones del mismo.