Cobertura Qatar 2022

Desde el PAN, 'un titiritero' propuso pacto con Cuitláhuac: Julen Rementería

¿A qué le teme el diputado Miguel Hermida? Cuestionó Julen Rementería

Desde el PAN, un titiritero propuso pacto con Cuitláhuac: Julen Rementería

El senador veracruzano, Julen Rementería del Puerto, acusó que "un titiritero" en el PAN propuso un "Acuerdo Estatal por el bienestar social" al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; sin embargo, dicho ofrecimiento no fue de todos los panistas

Al respecto, cuestionó a quién le tiene miedo el diputado local del PAN, Miguel Hermida Copado, para ofrecer un pacto al gobernador hace unas semanas.

"Yo no sé realmente qué están pensando los que proponen eso, porque evidentemente pues no es la voz solamente del diputado, es de quien lo manda, es del titiritero", señaló el panista.

OFRECIMIENTO POLÉMICO

Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre, a nombre de su bancada, Hermida Copado propuso un acuerdo estatal por Veracruz en la comparecencia del Gobernador, quien terminó por declinar la oferta descartando acuerdos con "cúpulas partidistas".

El diputado del blanquiazul dijo que se deben dejar a un lado las diferencias que, en su opinión, dividen a los veracruzanos.

"Dejemos a un lado las consignas que nos dividen, dejemos a un lado los logotipos y sus colores; olvidemos nuestras diferencias, hagamos a un lado el encono para dar cabida al diálogo y a la participación conjunta".

Sin embargo, el mandatario estatal respondió: "Nuestra unidad es con el pueblo, no con cúpulas partidistas".

Al respecto, Rementería del Puerto dijo que dicho ofrecimiento no fue de parte de todos los panistas, cuando en su opinión la oposición debería de exigir resultados al actual Gobierno.

"Justamente lo que hay que pedir es que haya resultados más que acuerdos, a qué le tiene miedo el diputado, pero bueno, allá él", dijo el senador.

Además, dijo que no responderá a los señalamientos que se hicieron desde la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde su correligionaria, Indira Rosales San Román, también lo acusó de "hacer acuerdos en lo oscurito" con el gobernador.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar