La avenida Acueducto fue bloqueada la noche de este miércoles 12 de junio. Los inconformes se reunieron en este acceso rumbo a la Caja de Agua para exigir el servicio porque desde hace casi un mes que carecen de agua.
Esto también impide el acceso hacia la calle Poniente Dos, pero incluso también cerraron el paso a las pipas que llenaban las unidades para abastecer a las colonias donde hay desabasto.
Desde las 21:00 horas decidieron protestar y bloquear la vía de comunicación para presionar a las autoridades municipales ser responsables y cumplir con el calendario de tandeos, porque en esta zona de Acueducto, las familias carecen del recurso vital.
Las inconformidades continúan a más de tres meses y medio en la capital veracruzana, situación que también provocó caos vial en las colonias rumbo a la zona Oeste de la ciudad.
De manera diaria, en distintos sectores poblacionales hay protestas y cierres de calles para la exigencia del agua, porque ni por la tubería ni mediante la distribución de pipas tienen el servicio, explicaron los colonos la noche de este miércoles 12 de junio.