×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se detuvo a presunto multihomicida de bar en las Choapas: SSP Veracruz

Se detuvo a presunto multihomicida de bar en las Choapas: SSP Veracruz
Cortesía.

En Veracruz se acabó la impunidad, dijo, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien recordó que, en las Mesas para la Construcción de la Paz, se apuntalan estrategias de seguridad y combate al delito en Veracruz y como resultado de ello se logran acciones como la detención del responsable del multihomicidio de un bar en Las Choapas.

El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero, en las Choapas, Veracruz, donde el saldo fue de tres personas muertas y dos heridas. En las instalaciones de la Fuerza Civil, en el Lencero, el funcionario dijo, se dieron a conocer los pormenores de la detención durante la mesa de seguridad que encabezo el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Se destacó que, en los últimos meses, derivado del trabajo coordinado, fuerzas de seguridad y fiscalía han capturado varios personajes identificados por cometer ilícitos, todo ello forma parte de las estrategias para combatir la violencia que ha sido heredada por administraciones pasado.

De ahí la importancia, dijo, de combatir la corrupción, pues ello permite avanzar en el combate a la delincuencia.  Fue el pasado 10 de febrero cuando al parecer más de un sujeto armado, abrió fuego contra los presentes en una cantina de nombre “La Cuevita” en la congregación Cerro de Nanchital, en Las Choapas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail