Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rubén Zamudio asume como nuevo comandante de la 26/a. Z.M en El Lencero

Rubén Zamudio cuenta con estudios en escuelas militares de Estados Unidos y España

Rubén Zamudio asume como nuevo comandante de la 26/a. Z.M en El Lencero


  • Ceremonia de toma de protesta se realizó este lunes en Emiliano Zapata

 

Este lunes tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del General Bgda. D.E.M. Rubén Zamudio Matías como comandante de la 26/a. Z.M en Emiliano Zapata.

Con una amplia formación académica y militar, el nuevo comandante se desempeñó anteriormente como Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y la Fuerza Aérea en San Jerónimo Lídice y como jefe de Estado Mayor de la VII Región Militar con destacamento en Chiapas.

TRAYECTORIA 

Nacido en Hidalgo, el Gral. Bgda. D.E.M. Rubén Zamudio Matías se graduó de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea en 1996 con una Licenciatura en Administración Militar. Además, cuenta con diversos cursos de mando, promoción y Estado Mayor; así como estudios en escuelas militares de Estados Unidos y España.

En el ámbito civil, el nuevo comandante tiene una Maestría en Administración Pública y diplomados en temas como Presupuesto basado en resultados, Transparencia y Derechos Humanos. Se ha destacado por su interés en el ámbito de los derechos humanos e incluso tomó un curso de Derecho Internacional Humanitario impartido por la universidad de Colombia.

La experiencia y formación del Gral. Bgda. D.E.M. Rubén Zamudio Matías lo perfilan como un líder capaz y comprometido con la seguridad y bienestar de la región que ahora comanda.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail