Los restos hallados en el Puente del Diablo, en Coatepec, son “complementarios” a los encontrados días antes, afirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa explicó que los restos humanos habrían sido arrastrados por el arroyo, por lo que se dispersaron y esto motivó los hallazgos.
Son restos complementarios del cuerpo encontrado antes. El arroyo los fue arrastrando y se encontraron los demás”.
El mandatario explicó que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) está investigando el tema y realizará el anuncio correspondiente, pero que se cree que estos restos pueden pertenecer a una o dos personas.
“Lo confirmó la Fiscalía y se hará un comunicado cuando se confirme el hecho de quién o quiénes son, podría ser uno o dos, como lo había comentado”.
Hay que recordar este martes fueron hallados una cabeza y vísceras en el puente del Diablo, ubicado en la carreta Las Trancas-Coatepec.
Horas antes, el lunes, se reportó el hallazgo de un torso, dos brazos y dos piernas de un cuerpo humano. A ello se suma que el 31 de diciembre se dio a conocer que encontraron restos humanos abandonados en bolsas negras, al parecer pies.
El gobernador comentó en conferencia de prensa que los restos ya tenían varios días en estado de descomposición.