La tarde de este lunes se registró una movilización policiaca en la carretera estatal que comunica Coatepec con Las Trancas, luego de que recibieran el reporte de hallazgos de restos humanos.
Una llamada anónima alertó la tarde de este lunes a la Policía Municipal de Coatepec del hallazgo de restos humanos, al parecer dentro de bolsas que se encontraban dentro del río abajo del Puente del Diablo de la localidad de Puerto Rico.
La patrulla más cercana se trasladó al lugar, donde los elementos policiacos confirmaron que dentro de bolsas se encontraban lo que parecían ser restos humanos; del sitio emanaba un olor fétido.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal, donde arribó también personal de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec.
La carretera estatal que comunica Coatepec y Las Trancas fue cerrada al paso a vehículos. Se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales para que tomaran conocimiento.
Apenas el pasado 31 de diciembre del 2022 en el mismo lugar, abajo del puente y dentro del río, fueron encontradas bolsas que estaban atoradas en las piedras, que contenían restos humanos ya en estado de descomposición.