Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recorre Hugo Gutiérres plazas comerciales; siguen operativos

Recorre Hugo Gutiérres plazas comerciales; siguen operativos
Recorre Hugo Gutiérres plazas comerciales; siguen operativos
Recorre Hugo Gutiérres plazas comerciales; siguen operativos

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado recorrió la tarde de este viernes diversas plazas comerciales del Puerto de Veracruz; de propia voz informó a los propietarios de tiendas comerciales que habrá permanentemente operativos de vigilancia para evitar saqueos.

De igual manera, les invitó a denunciar las amenazas que  mediante redes sociales llevan a cabo y por supuesto cualquier acto sospechoso que pudiera resultar una amenaza para su comercio.

Destacó que el Gobierno de Veracruz no permitirá que delincuentes se aprovechen de esta contingencia para afectar a pequeños, medianos y grandes empresarios.

Así, acompañado del comandante de la región, supervisó y recorrió plazas comerciales, entre ellas Las Brisas, Ponti y el Coyol donde ha predominado la amenaza de saqueos y donde algunos comercios han limitado sus productos o sus horarios de atención.

Gutiérrez Maldonado dijo que las fuerzas de seguridad no bajaran la guardia en este momento en el que es necesario reforzar las tareas en apoyo de la sociedad veracruzana.

"Fuerzas de Seguridad mantenemos operativos de vigilancia permanente, no toleraremos ningún acto delictivo ante la contingencia del COVID-19".

Hay que recordar que el titular de SSP anunció hace apenas unas horas que se ha ubicado ya la dirección de tres presuntos delincuentes que incitan al saqueo. Anticipo que éstos podrían pasar en prisión de 3 a 14 años.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail