×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Posibles saqueos en Coatzacoalcos; monitorea Policía Cibernética

Posibles saqueos en Coatzacoalcos; monitorea Policía Cibernética

Para inhibir hechos vandálicos y prevenir robos a comercios durante los cierres por la contingencia del COVID-19, la policía cibernética estará monitoreando cualquier insinuación a este tipo de delitos con la finalidad de detectarlos y

prevenirlos, informó el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

"Ya hay equipo de inteligencia y estamos usándola en bien de toda la comunidad y sobre todo en este tema importante que es la seguridad, lo importante es que todos estemos alertas y debemos colaborar todos. Es una colaboración de tejido social para que ésto nos ayude a tener muchos ojos y cuidarnos unos a otros", expresó.

Además, señaló que en las reuniones de Mesas de Seguridad con las diferentes corporaciones de seguridad se acordó desplegar un operativo de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad para resguardar los negocios y centros comerciales y evitar saqueos como los ocurridos en el Estado de México.

"Cada corporación está haciendo un patrullaje más intenso, para dar una mayor presencia a la ciudadanía para que se inhiban estos temas, y lo que les puedo decir a los jóvenes es que pensemos en acciones positivas", comentó Carranza Rosaldo.

El edil aprovechó para hacer un llamado a la población y solicitar quedarse en casa y realizar actividades positivas.

"Todo esto es de cuidado preventivo, entre más saludables estemos más podremos evitar enfermedades, por eso es importante conservar la salud y estos temas son los que no podemos perder de vista", añadió.

Finalmente pidió denunciar cualquier animalia que se detecte a través de las redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail