Cobertura Qatar 2022

Realizan con éxito la Expo "Salud, belleza y deporte" en Coatepec

Realizan con éxito la Expo Salud, belleza y deporte  en Coatepec

La Expo-Feria feria sale de las ganas de darle a Coatepec un espacio donde se den a conocer a todas esas personas que se dedican a cuidar de manera alternativa, alma, mente y cuerpo; así como darles proyección a grupos de actividades deportivas de rubros diferentes a los conocidos, como la esgrima y el ping pong. 

Fueron 2 días llenos de actividades y demostraciones, donde se contó con expositores diversos, desde hueseros y tanatólogos, pasando por fisioterapeutas y creadores de aceites y pomadas naturales, así como proveedores de productos de belleza y para el cuidado del cuerpo.

Pero eso no es todo, el evento contó con demostraciones de esgrima, dinámicas especializadas de cada emprendedor y su servicio, música en vivo y mucha buena vibra de parte de todos los que conformaban esta primera expo.

También la expo reconoció el talento de varias destacadas personalidades de la zona de Coatepec y Xalapa que se dieron la cita en el Salón de la Cruz Roja para acompañar a el Ing. Marco Antonio Bonilla, la Ing. Yoselin Merino y el Lic. Maximiliano Vidal, las 3 mentes organizadoras detrás del evento, en la inauguración y corte de listón del magno evento.

En la búsqueda de darle una mayor difusión a los emprendedores coatepecanos y sobre todo que la población conozca sus servicios y como acceder a ellos, sus creadores tienen como objetivo activar de nuevo el salón de la Cruz Roja con más eventos de diferentes conceptos, el próximo será este 28 de junio con danzón para festejar a los abuelos.