Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Radiodifusora realiza gran rifa de un auto en Xalapa

El auto fue entregado a la afortunada ganadora en Xalapa

Radiodifusora realiza gran rifa de un auto en Xalapa

Con gran éxito se llevó a cabo la séptima rifa de grupo Avanradio, en donde Sandra Paola Cruz Guevara se coronó ganadora de un Aveo 2022, bajo la supervisión de la Lic. Elizabeth Aboite Morales, interventora de la secretaría de gobernación.

Con invitados especiales, el licenciado Daniel Ferráez, director de Grupo Avanradio, hizo la tan anhelada llamada para encontrar al ganador del séptimo auto, rifado por Grupo Avanradio.

Fue después de seis llamadas que por fin Sandra Paola contestó las preguntas y así obtener el Gran Premio.

Daniel Ferráez, en compañía de sus locutores Dionisio Carmona, Pepe López, Carol Zamarripa y Odalis Nava, así como personal administrativo, hicieron entrega del séptimo coche rifado por Grupo Avanradio y los diferentes patrocinadores del evento.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que para esta promoción se hizo entrega de 25 mil boletos en diferentes puntos de la capital veracruzana y municipios aledaños, donde la población tuvo una gran repuesta de agradecimiento a las diferentes estaciones del grupo.

El gran evento contó con la presentación artística de Samuel Castelli, exparticipante de La Academia y Grupo Híbrido, quienes amenizaron la celebración por la afortunada ganadora.

Finalmente, después de una corta espera, la ganadora y fiel seguidora de la estación La Neta 102.5 se hizo presente en las instalaciones del Hotel Xalapa, en donde el Grupo Avanradio hizo entrega del tan cotizado automóvil.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar