×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿En Xalapa y aún no pagas el Predial? Descuentos se ampliarán hasta febrero

En sesión de Cabildo, aprobaron ampliar los descuentos en el impuesto Predial

¿En Xalapa y aún no pagas el Predial? Descuentos se ampliarán hasta febrero
FOTO: LETICIA CRUZ

En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Xalapa aprobó ampliar el programa de descuentos por pago del impuesto Predial 2023, durante todo el mes de febrero.

Con dicha aprobación realizada en sesión extraordinaria, la población en general que esté al corriente en sus pagos podrá pagar su impuesto Predial y limpia pública, gozando de descuento del 20 por ciento hasta el próximo 28 de febrero. 

Asimismo, podrá gozar del 50 por ciento de descuento, durante todo el mes de febrero, la población adulta mayor, pensionada, con discapacidad, así como víctimas indirectas de delito de desaparición. 

De acuerdo con lo informado por el Ayuntamiento de Xalapa, durante los primeros 15 días de pago del impuesto Predial 2023, se ha registrado el pago de casi la mitad de un total de 135 mil predios. 

¿Dónde pagar?

Se tienen 42 cajas instaladas en diversas sedes para realizar el pago del Predial, como el Palacio Municipal, las plazas Crystal y Xanat, así como la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”. 

Además, en el Deportivo Colón se habilitó una caja adicional e instalaron más sillas para brindar mejor atención a la ciudadanía. 

El pago también puede realizarse con tarjeta de crédito o débito, vía internet, a través de la página https://pagoenlinea.xalapa.gob.mx

Otra opción es descargar el formato de pago en esta misma liga para hacer el depósito en efectivo en las tiendas Fasti y X24, así como en las sucursales de los bancos: Bancomer, Banamex, Banorte y Santander.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail