×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden solución a conflicto en el RAN; usuarios fueron atendidos en Los Berros

Conflicto sindical en el RAN provocó que usuarios fueran atendidos en Los Berros

Piden solución a conflicto en el RAN; usuarios fueron atendidos en Los Berros

El encargado del Registro Agrario Nacional (RAN) en Veracruz, Javier Sandoval García urgió a las autoridades y al sindicato para que resuelvan su problemática, ya que esto perjudica a los ciudadanos que no pueden realizar trámites en las oficinas de la dependencia ubicadas en Xalapa

Incluso varias personas tuvieron que ser atendidas en el Parque de Los Berros, donde se imprivisó una mesa de atención y asesoría mientras los trabajadores se manifestaban frente a la sede del RAN

Javier Sandoval indicó que la situación es de carácter nacional e involucra al personal sindicalizado que exigen incrementos salariales, ajustes a sus prestaciones y la revisión de sus condiciones generales de trabajo. 

Piden solución a conflicto en el RAN; usuarios fueron atendidos en Los Berros
  • Javier Sandoval García  // Imagen del Golfo

Ante ello, aseguró que las afectaciones no sólo se están dando en la capital del estado sino en todo el país, lo que afecta principalmente a ejidatarios que no pueden ser atendidos debido a las manifestaciones. 

Como ejemplo, indicó que tan sólo este jueves en las oficinas de Xalapa fueron citadas alrededor de 165 personas para recoger documentos, más las personas que deben atender y llegan sin haber concertado una cita. 

Dichos usuarios no pudieron ser atendidos debido a la protesta por la que incluso se realizó un bloqueo sobre la avenida Enrique C. Rébsamen, lo que implicó una afectación sería.

Ante ello, el encargado del RAN en Veracruz dijo esperar a que las autoridades y el sindicato arreglen el conflicto, ya que de no ser resuelto deberán seguir trabajando en la vía pública.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail