×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parque Deportivo Colón, en el abandono total; xalapeños piden remodelación

Vecinos temen que las condiciones del Parque Deportivo Colón sigan empeorando

Parque Deportivo Colón, en el abandono total; xalapeños piden remodelación

Reportan a través de redes sociales las condiciones estructurales en las que se encuentra el Parque Deportivo Colón, ubicado en la capital del Estado que, evidencia la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

Con grafitis y revoco caído, es como expusieron vecinos de la zona las condiciones del Parque Deportivo Colón, en donde no se han visto labores de trabajo para remodelar el recinto que anteriormente era utilizado para diversos eventos.

Parque Deportivo Colón, en el abandono total; xalapeños piden remodelación

La población xalapeña expuso su molestia, externando que a los alrededores del famoso “Colón” se le ve descuidado, a pesar de haber rehabilitado la calle Magnolia, el parque se ve afectado por la delincuencia, siendo rayadas las paredes y dañado el revoco, generando un mal aspecto a tan importante recinto deportivo.

Igualmente aprovecharon la ocasión para solicitar a las autoridades mejorar las condiciones del edificio, para que pueda ser utilizado como antes, de forma segura, pues temen que las condiciones sigan empeorando y, pode ende, afecte a los vecinos, así como a los transeúntes que diariamente recorren esa calle para llegar a sus lugares de trabajo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail