×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Padres de familia toman CBTIS de Xalapa

*Sobre avenida Miguel Alemán, en Xalapa, padres y madres se inconformaron*

Padres de familia toman CBTIS de Xalapa
FOTO CAROL SUÁREZ.

Padres y madres de familia de estudiantes del CBTIS de Xalapa, se manifestaron este lunes sobre la avenida Miguel Alemán en su cruce hacia la Villa Hermosa.

Se trata del CBTIS 13, en donde las y los inconformes exigen la destitución de la directora del plantel, pues la acusan de presuntas irregularidades.

Padres de familia toman CBTIS de Xalapa

"Estamos aquí por nuestros hijos, para que CBTIS 13 vuelva a ser el de antes", "Exigimos transparencia", consignaron y escribieron en pancartas durante su manifestación.

Padres de familia toman CBTIS de Xalapa

  • Entre las supuestas irregularidades, se encuentra la intimidación hacia alumnado, resto por parte de la directora, denunciaron madres y padres de familia.

URGEN INTERVENCIÓN DE LA SEV

Ante ello, piden la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), que sean escuchados, atendidos, que se separe del cargo a la directora y se le destituya. 

Padres de familia toman CBTIS de Xalapa

  • Debido a la manifestación, el tráfico vehicular se complicó en la zona que además, está a unos pasos de la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, principalmente durante la mañana, en horas pico de traslados a escuelas y trabajos.
Etiquetas:
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail