Habitantes de Xalapa denunciaron que en la avenida 20 de noviembre esquina con calle Revolución, fueron dejadas charolas con croquetas para animales sin hogar, revueltas con clavos para dañar y matar animales.
El caso tomó eco a través de defensores de los animales quienes deploran que haya gente asesina de animales, que con crueldad engaña a quienes están hambrientos y desvalidos.
"Porquería de gente", "no tienen alma ni madre", "estamos podridos como sociedad ", "tenga cuidado", son algunas de las expresiones replicadas en redes sociales por distintos habitantes de Xalapa y protectores.
Los animales de la calle son productos y evidencia de una sociedad irresponsable, sin cultura y con gran atraso, condenaron.
En este contexto de falta de cultura de cuidado y respeto hacia los animales, se condena a quienes asesinan animales aprovechando su hambre e inocencia par acercarse a comer de un plato con croquetas que en realidad es una trampa hacia dolor y muerte.
La denuncia fue evidenciada con fotografías, por personas que transitaban cerca de donde estaban los platos con comida y clavos.