×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No hay permiso para show de stand up en Teatro J.J. Herrera: Ayuntamiento de Xalapa

No hay permiso para show de stand up en Teatro J.J. Herrera: Ayuntamiento de Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa dio a conocer que no ha otorgado ninguna autorización para celebrar un espectáculo de stand up el próximo 11 de marzo en el Teatro J.J. Herrera.

Autoridades advirtieron que el empresario que organiza tal evento tendrá que buscar una sede alterna o cancelar tal presentación.

Explicaron que si bien en redes sociales se promociona este espectáculo a cargo de Pepe y Teo, por el que se cobraría 450 y 550 pesos la entrada, hasta la fecha no se ha dado ningún permiso municipal para ello, ya que en este recinto se busca ofrecer actividades de carácter netamente artístico y cultural, preferentemente gratuitas.

Explicaron que al empresario ya se le informó desde el 28 de enero que no puede realizar este tipo de eventos en tal sede, pues además de que no es gratuito, en esas fechas en el teatro se llevarán a cabo otras actividades agendadas con anticipación.

Detalló que, particularmente, se tienen programados eventos culturales que se desarrollarán en coordinación con la Universidad Veracruzana (UV).

Al tratarse de una presentación que involucra un costo, el tema debe ser evaluado y regulado por la Dirección de Desarrollo Económico, por lo que la presentación no se podrá realizar en el Teatro J.J Herrera.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail