Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niega Cisneros contagio de COVID-19; ‘traidores’ buscan desinformar

Niega Cisneros contagio de COVID-19; ‘traidores’ buscan desinformar

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, negó que pudiera estar contagiado de COVID-19 como circuló en redes sociales, y dijo que aunque los “traidores” buscan desinformar y les quieren ver muertos, sigue trabajando por los veracruzanos.

“Quiero agradecerle a cientos de personas que llamaron, yo les agradezco la llamada y los mensajes pero lo que hoy vivíamos es como en el pasado, personas que podríamos decir son traidores a la patria y no solamente por desinformar”, dijo.

Refirió que en el pasado los “conservadores” se aliaron con los “invasores, con los franceses cuando invadieron México en contra del presidente Juárez, hoy muchos de ellos se disfrazan de azul y votan cosas en el Congreso o circulan cosas como las que circularon ayer, donde nos quieren ver muertos, pero no, aquí estamos”.

Dijo que sigue trabajando con entusiasmo y ahínco por los veracruzanos por lo que a “los traidorzuelos”, la patria y la historia los pondrán donde los corresponde.

Asimismo apuntó que han mantenido una coordinación con los alcaldes a quienes les han pedido no adelantar medidas “ni quedarse atrás con otras”, sino tomarlas de manera consensuada y tras las indicaciones del Consejo Nacional y Estatal de Salud.

“Tenemos que ser disciplinado este asunto, lo quiero recalcar; no está en manos de los políticos ni administradores, es un asunto de sanidad y las disposiciones y orientaciones están en manos de los doctores especialistas, por eso debemos acatarlas”, abundó.

Dijo que haber hecho acciones muy anticipadas hubiera desgastado a la población y a quienes viven al día.

Por ello sostuvo que “de manera responsable” hoy se están tomando medidas como el cierre de playas desde hace días, así como otros espacios.

“Este momento no son vacaciones, es un momento muy difícil que vive el mundo, México y Veracruz y tenemos que ser muy conscientes de acatar estas disposiciones, de permanecer en nuestras casas, estar ahí con nuestras familias y tener un momento de mayor convivencia y reflexión”, dijo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail