×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Museo Kaná de Xalapa ¿Cuáles son sus nuevas atracciones?

Ya puedes asistir y disfrutar de las nuevas actividades científicas

Museo Kaná de Xalapa ¿Cuáles son sus nuevas atracciones?

El Museo Kaná o mejor conocido como el Museo Interactivo de Xalapa, reabre sus puertas, renovando por completo sus instalaciones y creando nuevas atracciones que permiten 'echar a andar la imaginación'. 

Entre sus nuevas actividades, se encuentran el planetario, proyecciones de cine 3D, exposiciones cientificas y  tecnológicas, así como experiencias sensoriales donde niños y adultos podrán divertirse mientras aprenden nuevas experiencias. 

Museo Kaná de Xalapa ¿Cuáles son sus nuevas atracciones?

Para fomentar las profesiones, ahora cuenta con estudios de radio, televisión y animación digital donde tu participación será grabada y te será entregada en una memoria USB. Lo mismo con la animación digital que se elabore.

Mientras tanto, el Centro de ciencias "Bajo las estrellas" un taller multisensorial, permite interactuar con los conocimientos, las relaciones interpersonales y al mismo tiempo con las emociones. En este recinto, cada último viernes del mes se realizan dos actividades simultáneas. Una denominada "Viernes de Kaná" que es con reservación y gratuito. Al reservar se pueden obtener hasta a 10 boletos.



Y para los amantes del cielo, especialistas en astronomía y la Facultad de Física de la UV, ofrecen practicas para observar las estrellas, para ello, se pide llevar telescopio o binoculares.

Museo Kaná de Xalapa ¿Cuáles son sus nuevas atracciones?



La entrada general tiene un costo de $50 pesos. Pero maestros, estudiantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, pueden entrar con un costo preferencial de $30 pesos.

Para visitar el planetario, las entradas cuestan entre $30 y $20 pesos. Las funciones son diversas y la cartelera se encuentra disponible en la página web o en redes sociales. 

Si se desea visitar todos los espacios, solo se paga un solo precio, con el que podrás accesar a todas las salas interactivas, incluyendo la de maternal, donde los pequeños deberán estar acompañados por un adulto.

Museo Kaná de Xalapa ¿Cuáles son sus nuevas atracciones?

Se espera que próximamente se aperture una exposición interactiva en el área verde, cuya entrada será gratuita, además de "El Laberinto del Cambio Climático" donde a través de sus pasillos se explicarán los diversos fenómenos que han dado origen al calentamiento global. 

El Museo Kaná, se encuentra abierto de jueves a domingo, en un horario de 10 am a 18:00 horas y está ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal, colonia Cuauhtemoc. 

¡Visítalo! 

   
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail