×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer ´huye´ de Costco Xalapa mientras se desprende de sus ropas; ¿qué fue lo que pasó? (+Video)

El video de lo ocurrido se ha hecho viral en redes sociales

Mujer ´huye´ de Costco Xalapa mientras se desprende de sus ropas; ¿qué fue lo que pasó? (+Video)

Muchos creen que Xalapa es una ciudad aburrida donde pocas veces pasan cosas interesantes; sin embargo, a veces falta sumergirse en las redes sociales para darse cuenta que en la capital de Veracruz pasan muchas cosas que sorprenderían hasta al visitante más incrédulo.

Un ejemplo ocurrió este 6 de febrero, donde clientes de la tienda Costco captaron una inusual escena que rápidamente fue compartida en redes sociales. Te contamos.

Mujer ´huye´ de Costco Xalapa mientras se desprende de sus ropas

En un video compartido en la plataforma X y replicado en otras redes sociales, podemos ver a una mujer de cabello rizado, al parecer teñido y un poco decolorado, salir corriendo de la tienda Costco Xalapa.

Esto ya de por sí llamaría la atención de las personas; aunque no fue eso lo que sorprendió a las y los presentes, sino que esta persona, mientras corría, se iba quitando parte de su ropa.

"Quítate todo, quítate todo; ven acá", es lo que se escucha decir a otra persona que no logra ser vista en el video, aunque la protagonista de tan inusual persecución de va quitando la blusa y hasta el sujetador mientras corre con todas sus fuerzas por el estacionamiento de la tienda.

Quienes lograron grabar lo ocurrido no daban crédito a lo que estaba pasando, riéndose y comentando lo sucedido mientras la mujer se alejaba con rumbo a la autopista Xalapa-Veracruz.

Al momento de esta publicación se desconoce la identidad y el motivo que llevó a esta mujer a comportarse de esta manera, aunque a decir de testigos y publicaciones en redes sociales, esto se debió a que habría sido sorprendida robando en este conocido establecimiento mayorista.

Si tienes mayor información sobre esta curiosa situación te invitamos a que lo compartas en nuestras redes sociales y así develar qué fue lo que ocurrió esta fría noche de febrero en la capital de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail