×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Morena pide a gobernadores echarle la mano a “corcholatas”

Dirigencia de Morena pidió promover a los 4 aspirantes a la presidencia en 2024

Morena pide a gobernadores echarle la mano a “corcholatas”

De acuerdo con el periódico Reforma, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, habría solicitado a los gobernadores de su partido promover a las 4 “corcholatas” del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dicho medio cita una carta en la que se requiere a los mandatarios fortalecer la presencia de los aspirantes.

El mensaje insta a invitar a Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal para que visiten las entidades federativas.

"Quiero solicitarle, con el mayor respeto, a que construyamos juntos y juntos esta unidad y fortalezcamos la presencia de nuestra compañera Claudia Sheinbaum Pardo y de los compañeros Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubon y Ricardo Monreal, en su entidad federativa", dice la carta

La misiva habría sido entregada a los gobernadores la mañana del sábado, durante una reunión en la Secretaría de Gobernación.

CUITLÁHUAC NEGÓ FAVORITISMOS

Apenas el viernes pasado el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en Veracruz no hay favoritismos para los aspirantes a la presidencia de la República, aunque aceptó que “tiene su corazoncito”.

Esto un día después de la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al puerto de Veracruz.

Al respecto, García Jiménez aseveró que actuará de forma institucional como mandatario de Veracruz y cuando la Ley se lo permita.

“Yo tengo mi corazoncito, pero hay algo importante, me tocó el papel de gobernar este estado y tengo que mantenerme en este papel imparcial y tendré que dar la bienvenida y acompañar siempre a ellos tres, incluida Claudia Sheinbaum”, dijo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail