![]() |
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Carbonell de la Hoz, consideró a los Yunes como "los verdaderos traidores de Veracruz", que han hecho de la traición su manera de escalar en sus intereses personales.
Sostuvo que esta familia ha traicionado al PRI y al PAN, pero sobre todo a las y los veracruzanos ya que solo buscando obtener sus intereses personales, y no descartó que más adelante traicionen a Morena.
Dejó en claro que dentro de Movimiento Ciudadano ningún integrante de la familia del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares tendrán cabida "y mucho menos serán postulados a algún cargo de elección popular".
"El destino de Veracruz no está ligada a un apellido, los verdaderos esquiroles de México y de Veracruz son los Yunes. Ellos traicionaron a Veracruz y quieren seguir en Veracruz", expresó.
Recordó́ cuando esa familia tachaba de loco y vividor al expresidente Andrés Manuel López Obrador y que consideraban a Morena como lo peor para México, refugiándose hoy en dicho partido.
Ante esto, y con miras al próximo proceso electoral para renovar las 212 alcaldías en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz aseguró que Movimiento Ciudadano "hará́ una gran alianza con la población, estudiantes, clase trabajadora, amas de casa, campesinos, ganaderos y empresarios".
"Nuestros candidatos serán personas que hablen con la verdad y nunca con mentiras disfrazadas engañando a los veracruzanos", agregó.
Resaltó que las y los candidatos de su partido serán mujeres y hombres comprometidos con servir y no con servirse; que defiendan principios y no sus intereses personales.