×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llama Manuel Huerta a ´cerrar filas´ en torno a AMLO

'Es importante que estemos unidos'

Llama Manuel Huerta a ´cerrar filas´ en torno a AMLO

El Coordinador de la Defensa del Federalismo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, refrendó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y llamó al gobierno norteamericano a pronunciarse en torno a las calumnias que desde ese país se han difundido.

"Nacionalmente hay que cerrar filas ante ataques como los que está recibiendo el pueblo por los extranjeros".

Y destacó: "hoy estamos pidiendo inclusive que la Casa Blanca informe si es que hay pruebas y actúen, pero si están solo entorpeciendo y queriendo sacar raja política en sus debates electorales, lo digo como ciudadano, es importante que estemos unidos".

Manuel Huerta se pronunció, como ciudadano mexicano, indignado por los ataques al Presidente, al ser cuestionado en torno al tema.

En otro orden de ideas, Manuel Huerta destacó la ausencia de acuerdos al interior del Poder Legislativo para poder sacar adelante una reforma energética "que beneficiaba al pueblo".

"Lo que vimos y nos llenó de indignación, cómo liberó el Poder Judicial al abogado de Salinas, eso es lo que justifica lo que vamos a ver en próximos días de propuesta de reforma de fondo al Poder Judicial.

"Que haga que la justicia sea buena para nuestro pueblo y esa debe ser la preocupación de los diputados, pero tal vez porque estaban muy acelerados no lograron los consensos", manifestó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail