×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO a inmigrantes en EU: "No apoyen candidatos que van contra su país"

AMLO: "Es una mentira que los inmigrantes sean una amenaza para EU"

AMLO a inmigrantes en EU: No apoyen candidatos que van contra su país

El presidente de México solicitó éste viernes a los inmigrantes con posibilidad de votar en Estados Unidos, abstenerse de apoyar a candidatos que están en contra de su país de origen, y por partidos que durante años les han negado la posibilidad de regularizar su situación como indocumentados

Detalló que en Estados Unidos habrá elecciones para renovar su presidencia en noviembre próximo, por lo que advirtió del uso político de la relación bilateral para atraer votantes.

"Que no se utilice ninguna mentira en contra de México para hacer campaña. Y es una mentira que los migrantes mexicanos sean una amenaza para Estados Unidos".

Y abundó:

"Incluso más, es una gran mentira que los migrantes sean una amenaza para Estados Unidos, lo que es verdad es que se convirtió en una gran nación por los migrantes".

El jefe del Ejecutivo Federal exhortó a los paisanos razonar a quién darán su voto, y poner atención en qué candidato, ofrecerá arreglar la situación migratoria de mexicanos que llevan 20 años trabajando en Estados Unidos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail