Cobertura Qatar 2022

Lima Franco se reúne con empresarios y refrenda respaldo

Lima Franco se reúne con empresarios y refrenda respaldo

El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para informarles sobre las acciones que la administración encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realiza con el respaldo del gobierno federal para adelantar procesos de licitación y dinamizar la economía del estado.

Durante el encuentro con representantes e integrantes de esta organización empresarial, el funcionario recordó que este gobierno tiene claro que para el desarrollo de la economía del estado y de las familias es indispensable contar con los empresarios, que son, a final de cuentas, los generadores de empleos y de riqueza para el país y el estado.

El titular de Sefiplan dijo también que el Gobierno del Estado ha construido una fuerte alianza con los hombres y mujeres de negocios, a fin de dar fluidez a la economía. Les expresó la confianza de la actual administración de que en el presente año se afiance el crecimiento, con base en el trabajo, el esfuerzo y la creatividad, asumiendo riesgos y fijándose nuevas metas.

Los empresarios de Veracruz hoy tienen un gobierno que está de su lado, les reiteró durante la reunión en la que escuchó y atendió sus inquietudes en torno a las inversiones. “Vamos a mantener este diálogo de manera permanente, para que juntos hagamos cosas buenas por todas las familias veracruzanas”, aseguró el Secretario de Finanzas.