×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Líderes aún manipulan y lucran con los xalapeños: Hipólito

Líderes aún manipulan y lucran con los xalapeños: Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero. // Carol Suárez

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, admitió que en la ciudad sigue habiendo líderes que lucran con la necesidad de la población humilde para obtener una vivienda.

Luego de la manifestación de la agrupación encabezada por Juan Piedra, consideró que podría estarse "mordiendo la lengua" luego de que señalara que hay personas que están ofreciendo terrenos en zonas de riesgo.

"Hay que decir que hay mucha manipulación de ciertos líderes, de las necesidades que tiene la población de encontrar vivienda a bajo costo y estos líderes que vienen de hace mucho tiempo como este señor Juan Piedra, se puede ver en sus archivos que este señor lleva 20 o 30 años manipulando las necesidades de la población".

Señaló que este no es un buen mensaje para la ciudadanía porque esas personas lucran con la necesidad de la gente humilde.

"Lucran; es decir, ganan dinero porque les piden dinero, piden cuotas, piden abonos y esa gente no ayuda, y hay que ayudar a nuestra gente humilde ofreciéndole suelo de buena calidad en lugares que no tengan riesgo y ofrecerles apoyo para ir construyendo vivienda".

Destacó que en este gobierno municipal, junto con el federal y estatal, se han ofrecido viviendas a bajo costo a sectores populares y eso es lo que se debe lograr.

"En una alianza con el gobierno federal y estatal, el gobierno municipal construye vivienda a bajo costo en suelos de buena calidad y no manipulaciones como las de estos personajes".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail