Jazmín "N" la mujer que arrojó aceite caliente a Guadalupe, una trabajadora del local de antojitos "Rinconada" fue detenida por los elementos ministeriales, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.
"La Fiscalía General del Estado, informa que, elementos de la Policía Ministerial, realizaron la detención de Jasmín "N" por hechos posiblemente constitutivos de delito, cuando los elementos policiacos efectuaban actos de investigación en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro en el municipio de Veracruz".
Ella es señalada de haber arrojado un cazo con aceite hirviendo a la señora trabajadora, hechos ocurridos el domingo 29 de diciembre en la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución en la ciudad de Xalapa.
La trabajadora resultó lesionada por quemaduras causadas por aceite hirviendo, esto tras una discusión por la cuenta que fue pedida de manera separada, momento en que la situación se torna a conflictos al grado de las agresiones.
Es así que Jazmín fue puesta a disposición del Fiscal correspondiente para que defina su situación jurídica en las siguientes horas.