×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Integrantes de "Veracruz Dialoga" anuncian más fechas para foros de discusión

Reiteraron que realizarán una marcha pacífica del próximo 18 de febrero

Integrantes de Veracruz Dialoga anuncian más fechas para foros de discusión
Integrantes de Veracruz Dialoga anuncian más fechas para foros de discusión

Esta mañana, integrantes de Veracruz Dialoga representados por José Ignacio González Razo y Lisandro Rendón, emitieron un comunicado informando el avance de la iniciativa en la entidad. Hace unas semanas anunciaron que llevarían a cabo foros de discusión en cinco ciudades del estado, y la primera se realizó en Poza Rica.

Los encargados celebraron la buena respuesta de esta primera asamblea, reconociendo la participación y voluntad de expresar ideas y problemáticas por parte de los ponentes, asociaciones y civiles que acudieron.

Anunciaron que dos sedes más ya tienen fecha para realizar sus respectivas asambleas: 17 de febrero en Coatzacoalcos y 20 de febrero en Orizaba, y prometieron que se llevarían a cabo con una discusión más amplia.

Por su parte, la sociedad civil Frente Cívico Nacional, integrante de la iniciativa, aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a la marcha pacífica del próximo domingo 18 a las 10:00 horas. Afirmaron que el movimiento es en defensa de la democracia, rechazando la reforma constitucional conocida como "Plan C".

La organización asegura que dicha reforma representa un atentado contra el proceso electoral libre y democrático, por lo que convocaron a la movilización que iniciará en el Teatro del Estado y finalizará en la Plaza Lerdo, donde se escuchará un discurso de Lorenzo Vianello, expresidente del INE, desde la capital del país. La movilización reiteró su lema "nuestra democracia no se toca". 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail