×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habilitan plataforma para descarga de boletas de estudiantes de Veracruz

Habilitan plataforma para descarga de boletas de estudiantes de Veracruz

Ante el término del ciclo escolar 2019-2020, las madres y padres de familia podrán descargar las boletas a través de la plataforma virtual que habilitó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).


Se trata de la plataforma MiSEV (mi.sev.gob.mx) para descarga de boletas.


La subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, reconoció el trabajo colaborativo entre profesorado, madres, padres y estudiantes, durante este receso escolar de aislamiento por la pandemia de COVID-19.


Ramírez Aguilar pidió paciencia con la descarga de boletas, mencionando que existe la alternativa de consulta, sin descarga, en la plataforma de la Secretaría de Educación Pública, denominada Sistema de Información y Gestión Educativa (siged.sep.gob.mx/SIGED/), la cual podrán utilizar posteriormente.


Para el caso de las y los estudiantes que ingresarán a secundaria, la dependencia estatal precisó mediante comunicado oficial, que las fechas que marca el calendario escolar prosiguen sin cambios y por el momento no se pedirán boletas de calificaciones, hasta llegado el proceso de inscripción.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail