×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Fue un engaño? Tato Vega responde a ‘desbandada’ en Fuerza por México

El dirigente estatal del partido rosa negó que 6 mil militantes se sumaran al PRI

¿Fue un engaño? Tato Vega responde a ‘desbandada’ en Fuerza por México
 

El dirigente estatal de Fuerza por México Veracruz, Eduardo Vega Yunes, afirmó que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, fue engañado con una supuesta desbandada de militantes del partido rosa para sumarse al PRI.

Según Vega Yunes, quienes se han incorporado al PRI no son seis mil militantes de Fuerza por México Veracruz, pues son políticos que no formaban parte del instituto desde 2022.

Cabe recordar que el excoordinador Estatal de Vinculación a los Sindicatos y Asociaciones del Estado de Veracruz, Mario Alberto López de Escalera Hernández, afirmó que la salida de miles de simpatizantes de FXM se debió a diferencias relacionadas con la alianza con Morena.

Aunado al hecho de que el partido tenía una candidata que “no era originaria de Veracruz”.

Sin embargo, Eduardo Vega Yunes refutó estas afirmaciones, alegando que aquellos que dicen haberse unido al PRI no formaban parte de Fuerza por México Veracruz desde 2022.

¿Fue un engaño? Tato Vega responde a ‘desbandada’ en Fuerza por México

"El excandidato que jugó por FXMVER en 2021 jamás dejó de ser priista, ni él ni su equipo de cinco personas. No estuvieron ni estarán afiliados. Además, se dejaron de considerar en actividades partidistas desde el año 2022 debido a sus nulos resultados."

MINTIERON A ALITO

Vega Yunes también cuestionó la representatividad de estos supuestos seis mil votantes, señalando que la votación del mencionado candidato apenas alcanzó los dos mil 500 votos, una cifra similar a la base de apoyo que el partido político tiene en dicho municipio.

"Te mienten con facilidad al afirmar que representan seis mil voluntades cuando ni siquiera fueron capaces de reunir a 30 personas en un recorrido casa por casa”.

Además de esto, el dirigente estatal de Fuerza por México Veracruz acusó a “Alito” Moreno Cárdenas de “presumir mentiras":

"Al dirigente nacional del PRI le sugiero que antes de presumir las mentiras que te crees de tus pseudo dirigentes, vayas a arreglar todo lo pendiente que tienes primero en Campeche”.

¿Fue un engaño? Tato Vega responde a ‘desbandada’ en Fuerza por México

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail