El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, entregó este sábado 30 unidades y vehículos operativos a distintas dependencias del Ayuntamiento.
En estas unidades, el Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) invirtieron casi 36 millones de pesos, precisó el alcalde de Xalapa
La inversión se da, dijo, gracias al manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, y con el fin de brindar un mejor servicio a la sociedad.
Acompañado por el alcalde suplente, Alberto Islas Reyes, Ricardo Ahued Bardahuil detalló que estas unidades adquiridas mediante una licitación pública nacional, permitirán a diferentes áreas del Gobierno Municipal ofrecer servicios públicos de calidad.
“Aquí damos cuenta de que los recursos se manejan con transparencia y con mucha disciplina financiera”.
A la Dirección de Ingresos, una camioneta Pick-Up para el área de Ejecución Fiscal; a la Dirección de Protección Civil, dos camionetas Pick-Up equipadas y a la Dirección de Alumbrado Público, una camioneta Pick-Up.
A la CMAS, seis camionetas Pick-Up doble cabina, seis camionetas de 3.5 toneladas, una máquina retroexcavadora de doble tracción y dos camiones cisterna.
Destacó que el equipamiento en la CMAS durante esta administración ha sido histórico, pues se han invertido más de 120 millones de pesos en este rubro, además de que se han ejercido más de 700 millones de pesos de inversión en obra hidráulica y sanitaria en sólo dos años.
Asimismo, dio el banderazo de salida a las 30 unidades para ponerlas al servicio de la población.