×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Fan del Stand Up? Aquí puedes aprenderlo en Xalapa

Si tienes talento para la comedia, el Laboratorio de Stand Up es para ti

¿Fan del Stand Up? Aquí puedes aprenderlo en Xalapa

El Stand Up es un show de en vivo, donde los comediantes buscan interactuar con su público por medio de vivencias, historias o experiencias de alguien cercano o de sí mismo; que al ser escuchadas por los demás, fácilmente más de una persona se podría sentir identificada. 


En la actualidad, en la capital veracruzana se han abierto más espacios para este tipo de comedia. Por esta razón, "Padre Santo Comedy Bar" trae a Xalapa el Laboratorio de Stand Up segunda generación, por lo que si tienes un talento nato para la comedia y eres xalapeño o foráneo viviendo en la ciudad, tienes más de 18 años y tu sueño es volverte un comediante puro, es tu oportunidad. 

En el Laboratorio de Stand Up, aprenderás teoría básica, herramientas de escritura y storytelling, manejo de escenario, creación de rutinas cómicas, entre otros elementos que te ayudarán a 'no recibir abucheos durante un show' y sacarle una risa a tu público. 

Este taller incluye 12 sesiones de 2 horas, es decir de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas o sábados de 12:00 a 14:00 horas en sus instalaciones, ubicadas en la calle Magnolia #79, colonia Francisco I. Madero; además de talleres grupales, shows de graduación, 1 kit de laboratorio con souvenirs y reconocimiento. 

¡Date prisa! el cupo es limitado para 10 lugares, así que aparta tu lugar en sus redes sociales: @padresanto.comedy o en su número: 228 181 8876

¿Fan del Stand Up? Aquí puedes aprenderlo en Xalapa

Demuestra tu talento para la comedia ¡y haz reír a muchas personas! 

 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail