×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Falla en el sistema de citas genera largas filas para el canje de placas en Xalapa

Falla en el sistema de citas genera largas filas para el canje de placas en Xalapa

Dueños de vehículos y motocicletas manifestaron su inconformidad por el proceso del canje de placas, pues no sirve el sistema de citas, lo cual los obliga a formarse desde las 4 de la madrugada para poder obtener uno de los pocos turnos disponibles.

Esta madrugada, a pesar de que el termómetro marcaba 7 grados centígrados, pero con una sensación térmica mucho menor, tuvieron que hacer fila afuera del módulo de la oficina de Hacienda del Estado, instalado en Plaza Central.

Las personas que llegaron todavía antes del amanecer indicaron que habían intentado hacer el canje en días previos, pero no tuvieron éxito, porque al llegar al momento de abrir las oficinas les informaban que ya no había turnos.

Algunos incluso se formaban durante varias horas y perdían todo el día, sin tener éxito en su intento de hacer todo el proceso del canje de placas

Por ello decidieron salir de madrugada de sus hogares para llegar a las 4 o 5 de la mañana, pues mencionaron que quienes llegan a las 7 de la mañana es poco probable que alcancen un turno, pues así lo intentaron en días previos.

Señalaron que a través de la oficina virtual de la Secretaría de Finanzas y Planeación hay muchas fallas que no les permite avanzar, por lo que deben venir hasta los módulos no solo a recoger las placas y el engomado, sino para hacer todo el trámite.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail