Cobertura Qatar 2022

Expone Profeco a Gas del Atlántico tras negarse a verificaciones en Córdoba

Expone Profeco a Gas del Atlántico tras negarse a verificaciones en Córdoba

El titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, exhibió a la empresa Gas del Atlántico por no permitir que se realizaran verificaciones en dos de sus instalaciones en Córdoba.

Detalló que se trata de las estaciones de Gas del Atlántico S.A. de C.V. en Córdoba, con domicilios en el kilómetro 340+000 de la carretera Veracruz-Córdoba y la Carretera Córdoba-Tapia 299 en San José Tapia.

Explicó que las revisiones se realizaron del 1 al 7 de febrero, pero las 2 expendedoras que se negaron a la revisión retrasaron los trabajos.

“En verificaciones de gas, proveedores de este producto, hicimos 6 verificaciones, nos entretuvimos muchísimo con dos negativas de verificación y una que resultó con infracciones; de 13 basculas todas salieron bien”, expuso.

 Añadió que de 3 vehículos verificados los 3 salieron descalibrados; de 9 autotanques uno salió mal y reconoció que se revisaron pocos lotes esta semana.

“Fueron 21 y encontramos un 6 por ciento de problemas que ponen en riesgo al consumidor en estos cilindros, un número alto en esta semana”.