Cobertura Qatar 2022

Exhiben a 'hombre' tocándose en calles de Xalapa; no es la primera vez

Exhiben a hombre tocándose en calles de Xalapa; no es la primera vez
Exhiben a hombre tocándose en calles de Xalapa; no es la primera vez
Exhiben a hombre tocándose en calles de Xalapa; no es la primera vez

Xalapeñas y usuarios de redes sociales denunciaron a un hombre que exhibe sus partes íntimas y se masturba en plena vía pública. 

El sujeto ha sido captado acosando a mujeres de diferentes edades en varios sitios de la capital, llegando incluso a acorralarlas y tocarse frente a ellas. 

Las agraviadas señalaron que en días recientes el individuo se tocó afuera de un negocio, por lo que incluso fue grabado en la zona de Los Sauces y Los Lagos.

No obstante, son varias las mujeres que aseguraron haber sido seguidas y acosadas por el mismo sujeto en otras zonas de la ciudad donde aparenta hacer ejercicio. 

Indicaron haberlo visto incurriendo en las mismas conductas en las inmediaciones de la clínica 66 del IMSS, cerca de Plaza Clavijero, Ávila Camacho y en la calle de Allende.

La presencia y las acciones obscenas hechas por el individuo preocupan a quienes lo evidenciaron, pues temen que su conducta vaya más allá. 

Las mujeres que lo exhibieron indicaron que el presunto acosador ya fue denunciado ante las autoridades. 

Sin embargo, consideraron difundir la situación para evitar que niñas, adolescentes, mujeres o cualquier otra persona pueda ser víctima de sus perversiones.

Ante ello, hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que realicen recorridos y pongan un alto al hombre.