×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa, asqueroso sujeto acosa a mujeres en Zona UV

En Xalapa, asqueroso sujeto acosa a mujeres en Zona UV

Es bien sabido que en la capital veracruzana son varias las denuncias por sujetos que, sin temor a ser detenidos, andan exhibiendo sus ‘miserias’ a cualquier persona, sin importar sean hombres o mujeres.

Una nueva historia comenzó a circular en redes sociales. Un sujeto (del cual solo se tienen algunas fotos) fue sorprendido con sus genitales de fuera mientras fingía estar haciendo ejercicio cerca de la zona universitaria.

Los hechos habrían ocurrido el 17 de agosto; el ‘hombre’ se encontraba en la avenida Circuito Presidentes casi esquina con la calle Ángel Carvajal cuando se le hizo fácil emitir comentarios desagradables hacia dos mujeres que iban pasando: “te voy a c*ger”, “qué rica te ves”, eran algunas de las palabras que alcanzó a decir.

Una de las jóvenes alcanzó a fotografiar a tan pintoresco personaje, el cual al verse en esa situación (y con sus partes nobles al aire) logró escurrirse por unas escaleras cercanas.

Metros adelante, y sin importarle que hubiera más personas, comenzó a seguirlas por una calle paralela hasta darles alcance metros adelante; sin embargo al notar que aún era fotografiado, logró evadirse cerca de la Isleta.

No es primera vez que este exhibicionista es atrapado por las cámaras; incluso fue retratado con la misma ropa (un pants gris, tenis negros, gorra y playera larga gris) en un autolavado, también tocando sus partes privadas sin el mayor reparo.

La zona universitaria de Xalapa ha sido señalada por los contantes asaltos y acoso que sufren mujeres de todas las edades, debido a la escasa vigilancia policial y la falta de iluminación cuando comienza a anochecer.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail