Cobertura Qatar 2022

Este lunes inicia vacunación de refuerzos con Abdala en varios municipios de Veracruz

La vacuna anticovid Abdala se aplicará en los Centros de Salud

Este lunes inicia vacunación de refuerzos con Abdala en varios municipios de Veracruz

Del lunes 26 al miércoles 28 de diciembre se aplicará en la población mayor de 18 años que no se ha vacunado y la que necesite reforzarse, la vacuna cubana Abdala contra covid-19

El delegado de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció la reanudación de las jornadas de vacunación en todos los Centros de Salud del estado. 

Explicó que se atenderá a la población en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. 

El único requisito es comprobar que han pasado al menos cuatro meses de aplicación del esquema primario, que consta de las dos primeras vacunas, pero también explicó que se vacunará a la población que no tenga ninguna dosis. 

VACUNARÁN EN XALAPA Y OTROS MUNICIPIOS 

El funcionario comentó que en Xalapa las jornadas se harán en todos los Centros de Salud entre los que mencionó el: "Revolución", "Miguel Alemán", "Lerdo de Tejada", "Gastón Melo", "Emiliano Zapata", "Arroyo Blanco", "Maraboto".

En Banderilla en su Centro de Salud, en Coatepec y en Tuzamapan

Asimismo, se vacunará en Veracruz-Boca del Río, San Andrés, Cosamaloapan, Ixtaczoquitlán, Orizaba, Río Blanco, Córdoba, Coatepec, Catemaco, Coatzacoalcos, Minatitlán, y así todos los municipios. 

El delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseveró que el próximo año seguirán las jornadas de vacunación. 

La dinámica de vacunar en los Centros de Salud continuará con el fin de tener un mejor control de la población que se vacuna por primera vez y que completen su esquema, indicó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar