×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Ya realizaste tu cambio de tarjeta? Sigue la migración a Bienestar

El delegado de Bienestar asegura que la migración de tarjetas a Bienestar permite completar la bancarización de los programas

¿Ya realizaste tu cambio de tarjeta? Sigue la migración a Bienestar

Este mes de mayo siguen los operativos de migración de quienes cobran su pensión de Bienestar en los bancos BANORTE, HSBC, Banco Azteca y Afirma, a Banco de Bienestar

El delegado de Bienestar en el estado de Veracruz,  Manuel Huerta Ladrón de Guevara,  acentuó  que la migración de tarjetas a Bienestar permite completar la bancarización de los programas y con ello mejorar la atención a los ciudadanos. 

Refirió que tan solo en Boca del Río, 8 mil 500 ciudadanos adultos mayores aún reciben su pago a través de los módulos de atención. 

Importancia de bancos en el estado

El Delegado señaló que en ese municipio hay un total de 33 mil 374 ciudadanos que reciben el apoyo de alguno de los programas integrales con una dispersión bimestral de 268 millones de pesos. 

De ahí que destacó la importancia de la construcción y apertura de Bancos de Bienestar, como el que operará en Boca del Río,  en un terreno donado por Pemex.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail