Cobertura Qatar 2022

Dispersa IPE mil 400 mdp para pago de pensiones y aguinaldos 2022

La directora del IPE informó que este 16 de diciembre comenzaron los pagos

Dispersa IPE mil 400 mdp para pago de pensiones y aguinaldos 2022

Este 16 de diciembre se pagó la pensión normal y el aguinaldo a 33 mil 620 pensionados, informó la directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos.

El pago suma un monto superior a mil 400 millones de pesos, puntualizó la directora del IPE al dirigir un mensaje a las y los derechohabientes, pensionistas y trabajadores activos.

UNIDAD DEPORTIVA EN ESTANCIA GARNICA

Además, informó que este 16 de diciembre se abrió la primera etapa de la unidad deportiva de la Estancia Garnica, ubicada en Xalapa.

Dicha unidad deportiva de la Estancia Garnica consta de una cancha para jugar basquetbol, futbol, voleibol y cachibol, así como un sendero para caminar o correr.

Al respecto, Griego Ceballos precisó que los trabajos en la Estancia Garnica continuarán para el disfruta de la derechohabiencia del Instituto de Pensiones.

ANUNCIA IPE INVERSIÓN

Asimismo, detalló que se acordó una inversión histórica, todo ello para beneficio del IPE y su derechohabiencia.

"En la cuarta sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso de la Reserva Técnica, se acordó la inversión de mil 892 millones de pesos, correspondientes al mondo del fideicomiso, más 19.6 millones de pesos de intereses ganados por el programa de préstamos, correspondientes al periodo de julio a septiembre".

La directora del Instituto de Pensiones del Estado precisó que la inversión se realizó por un año, con una tasa histórica de 12.35 por ciento.

Mediante un mensaje difundido a través de las página oficial en redes sociales del instituto, la directora Daniela Griego Ceballos acentuó que se cumple con el compromiso de "rescatar al IPE".

Al respecto, Daniela Griego Ceballos recordó que uno de los compromisos de la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha sido rescatar al IPE, lo cual, aseveró, se está cumpliendo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar