Cobertura Qatar 2022

Alistan instalación de 8 pistas de hielo en Veracruz con comercio ambulante a su alrededor

Este lunes, confirmaron la instalación de 8 pistas de hielo en Veracruz

Alistan instalación de 8 pistas de hielo en Veracruz con comercio ambulante a su alrededor

Este lunes fue presentada de manera oficial la cuarta edición del festival ´Orgullo Navideño´, el cual contempla una serie de actividades a desarrollarse en distintos puntos de Veracruz con motivo de la Navidad.

La presentación se llevó a cabo en el parque Miguel Hidalgo, en el municipio de Coatepec, donde autoridades estatales confirmaron la instalación de ocho pistas de hielo que serán abiertas de manera totalmente gratuita al público.

Dichas pistas serán instaladas del 25 de noviembre al 8 de enero en Nogales, Tantima, Martínez de la Torre, Papantla, Álamo, Cosamaloapan, Paso del Macho y Coatepec. Y además de dotar de patines a los asistentes, el gobierno estatal indicó que habrá entrenadores en forma de delfín.

Este último será de los primeros municipios en abrir el espacio para la diversión de chicos y grandes, teniendo como sede el salón de la Cruz Roja Mexicana.

Entre los atractivos del festival también destacará la ´Villa Iluminada´ de Nogales, en la cual se instalarán más de 2 millones de luces, mismas que adornarán a la laguna que existe en el lugar.

En cada uno de los espacios también se habilitarán pabellones artesanales y gastronómicos para que comerciantes locales puedan ofrecer sus productos a los visitantes. 

La presentación del festival ´Orgullo Veracruzano´ fue encabezada por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, la presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, y alcaldes de los municipios donde se realizarán las actividades navideñas.